Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sobre la posible sentencia contra Cristina: «El kirchnerismo amenaza con parar el país»

Según Longobardi, desde el Frente de Todos no van a permitir que la líder sea condenada por los tres jueces.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que si la Justicia el próximo 6 de diciembre en la Causa Vialidad encuentra como culpable a Cristina, el kirchnerismo junto con grupos de piqueteros van a intentar cortar y parar el país. En ese marco, Longobardi sostuvo que hay funcionarios kirchneristas que insisten con la teoría de que a la vicepresidenta de la Nación la persiguen por defender los intereses del pueblo.

«Ante la perspectiva de un fallo condenatorio de Cristina Kirchner que se conocerá el próximo 6 de diciembre en la Causa Vialidad, el kirchnerismo amenaza a través de diversos organismos como gremios y grupos piqueteros con cortar y parar el país. Ayer hubo un respaldo del Gabinete nacional que se reunió después de 3 semanas. Sin embargo, miré las fotos y no estaba el presidente de la Nación», comentó Longobardi en la radio CNN.

«Wado de Pedro, ministro del Interior, acusó a los medios y renovó la teoría de que la Causa Vialidad es la confirmación de una venganza que han elaborado las AFJP que fueron estatizadas en otros tiempos por Cristina y Amado Boudou. Pasó mucho tiempo de eso, pero la tesis del ministro es que a Cristina se la persigue por lo bueno que hizo. Yo les sugiero que hagan el mal en vez del bien porque en Argentina te persiguen si haces el bien, según Wado de Pedro», ironizó el exconductor de Radio 10 y C5N.

Longobardi habló sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires

«Un camionero de 64 años fue interceptado por tres delincuentes cuando salía de su casa en el barrio Cuartel 5 de Moreno y lo asesinaron. Luego, hubo otros ataques en la Panamericana contra los motociclistas porque no hay efectivos policiales. Yo me imagino que el delito de robar motos en Panamericana está acotado a la Panamericana, por lo tanto, debería ser fácil de controlar», remarcó el exconductor de Radio Mitre.

«En Chaco hubo un episodio en donde 16 motos con 20 ladrones abordo asaltaron a tres chicos en la calle, les robaron y les pegaron. Hay como una especie de ataque piraña sobre las personas y donde uno queda completamente indefenso. Por otro lado, ayer hubo muchas filas en los vacunatorios de CABA para vacunarse contra el Covid», concluyó.