Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo festejó el tituló de Argentina en las calles

El capitán de Boca sorprendió entre el tumulto de gente.

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

La Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, dejando atrás los 36 años sin conseguir una Copa del Mundo. En este contexto, Marcos Rojo, integrante del plantel albiceleste en Brasil 2014 y Rusia 2018, salió a las calles para festejar el título como un hincha más. El capitán de Boca sorprendió entre el tumulto de gente.

Teñido de rubio y con la camiseta Argentina de dorsal 19, que utilizó Lionel Messi en Alemania 2006, Rojo aprovechó su ausencia en la concentración que realiza el Xeneize en el hotel Howard Johnson, para festejar junto con su familia en La Catedral de La Plata. Las imágenes del zaguero de 32 años se hicieron virales a través de Tik Tok.

La pretemporada especial de Marcos Rojo

Recordemos que el capitán de Boca está en plena rehabilitación tras la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en Junín contra Sarmiento por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022. Es por este motivo que solo realiza sesiones de Kinesiología, caminatas en el predio, cinta y bici fija en el turno matutino, a diferencia del plantel que concentra y trabaja por la tarde.

Aparentemente el central no estará disponible para Hugo Ibarra por lo menos hasta junio del próximo año, Es decir, para los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, en caso de que el Xeneize clasifique a esta instancia. Teniendo en cuenta esta baja, el Consejo de Fútbol busca un defensor de categoría que pueda hacerse cargo del puesto.

El apoyo del capitán de Boca a Enzo Fernández

Cuando el ex volante de River, jugador joven más destacado del Mundial de Qatar 2022, falló su remate desde los doce pasos en la definición por penales ante Países Bajos por los cuartos de final, Rojo le dedicó un posteo. «Enzo Fernández» y un emoji de un corazón azul, publicó el zaguero, que disputó la Copa América 2011, 2015 y 2016 para Argentina.