Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Atención! Boca sumará un refuerzo en las próximas horas

Boca sumará un refuerzo en las próximas horas.

Boca Hugo Ibarra
Fuente: @BocaJrsOficial

Mientras se juega la final del mundial, Boca ya está trabajando de manera silenciosa para poder darle a Hugo Ibarra las mejores herramientas para poder armar un equipo pensando en el 2023. El entrenador xeneize buscará conseguir la tan ansiada copa Libertadores. Pero para eso deberá esperar por la llegada de algunos refuerzos importantes.

Según la información que se publicó en las últimas horas, Boca tendría un nuevo refuerzo confirmado. Tras el poco rodaje que obtuvo en Godoy Cruz, Gabriel Vega rescindió el préstamo que tenía con el club mendocino. De hecho en estos días se estará sumando al plantel xeneize. Pero podrían buscarle otro destino dependiendo de la respuesta de Hugo Ibarra.

Como bien sucedió con la actual gestión de los dirigentes de Boca, una gran parte de los juveniles han renovado sus préstamos y se fueron a jugar a otros clubes. En el caso de Gabriel Vega, no tuvo la continuidad deseada y por eso deberá volver a la institución en estos días. Durante las próximas semanas habrá una decisión sobre su futuro en el club.

¿Qué otro refuerzo pretende Boca?

Boca pretende sumar varios refuerzos de cara a la próxima temporada. Si bien no se han conocido algunos nombres, la intención de los dirigentes es buscar un marcador central para reemplazar a Marcos Rojo. El marcador central tiene una dura lesión en los ligamentos cruzados que le prohibirá estar en la competencia durante los primeros meses del año.

A raíz de eso, los dirigentes han pensando en algunos nombres para su posible reemplazo. Si bien no se iniciaron negociaciones formales, los futbolistas que podrían llegar al club son los siguientes. Adonis Frías, Nazareno Colombo y Lucas Merolla son tres de los apuntados. Sin embargo, también buscarán algunos futbolistas para la mitad de la cancha.