Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó detalles sobre lo que sucede con Pamela David

La especialista en las celebridades locales dio novedades sobre el trabajo de su colega.

Marina Calabró

Marina Calabró estuvo dando actualizaciones sobre los cambios en la televisión y expuso detalles sobre América TV en particular. La periodista de Radio Mitre contó que algunos ciclos finalizan y, en ese contexto, habló de lo que sucede con Pamela David, quien expresó su deseo de regresar a la pantalla chica en más de una oportunidad.

«Pregunté por la vuelta de Pamela. Sigue firme la chance, todavía no hay nada armado. Lo que me decía el decisor es ‘lo de Pamela está en proceso’ es una producción del Ruso, que es un ex Kuarzo. No tiene fecha de lanzamiento, pensaría después de febrero», adelantó la integrante de «Lanata sin filtro».

En ese contexto, la comunicadora expuso su opinión analizando la situación del canal actualmente: «Creo que hay que incorporar esa variable, ¿qué pasa si cambia el paquete accionario de América TV? No le quiero bajar el precio ni restarle mérito profesional pero acá hay intereses cruzados».

«No es un juicio de valor sobre el trabajo de Pamela», indicó Marina Calabró posteriormente. Además, sumó un detalle sobre lo que la presentadora habría pedido que se integre una persona de su profunda confianza para realizar un formato estilo magazine: «Me dicen que ella quiere a Carlos Monti en su programa, yo también llamaría a Carlos Monti».

«Es incómodo para mí hablar de un horario… Pero sí estoy esperando la oportunidad de decir ‘cuando esté disponible quiero volver a trabajar’. Me gusta mucho, siempre lo dije, tratando de sumar. No hay nada cerrado. Pero no daría ningún nombre, porque, de hecho, puedo sugerir… A mí me gusta armar equipos, sobre todo, con una energía parecida, me gusta pasarla bien, llevarme bien «, explicó Pamela David en «LAM» cuando le preguntaron sobre sus intenciones sobre ponerse al hombro otro programa.

Advertisement