Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me explota el corazón»: las palabras de Nico Occhiato frente a lo que está viviendo

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está sucediendo en el mundial de fútbol de Qatar.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar, y, tras el triunfo de la Selección Argentina, el conductor decidió compartir unas palabras frente a lo que está viviendo.

Durante los últimos días, Nico Occhiato estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su experiencia en el mundial de fútbol de Qatar. Horas atrás, el conductor decidió compartir alunas fotos del partido de ayer, y expresar unas palabras con sus seguidores. «Creo que mi sonrisa explica la felicidad que estoy sintiendo. ¡Me explota el corazón! Vamos Argentina caraj…, directo a octavos, a seguir dejando la vida y todos juntos con los jugadores», escribió Nico Occhiato.

En los partidos anteriores, el conductor también quiso compartir su felicidad con los seguidores. Es por esto que, a pesar de que el primer partido no salió como esperábamos, Nico subió un posteo a su cuenta de Instagram, y expresó: ¡Los sueños se cumplen! Me explota el corazón de felicidad». Mientras que, luego del segundo partido, decidió compartir su emoción en Instagram: «¡Qué alegría la put… madre que los pario! ¡Vamos Argentina caraj…! Gracias @roadto2022es».

Mientras Nico Occhiato se encuentra en Qatar, está realizando su programa ‘Nadie Dice Nada’, todas las mañanas. Es por esto que, cada día, visita diferentes lugares y conversa con distintas personas, para generar contenido para el programa. Días atrás, sorprendió a sus seguidores al subir una foto con Enrique Macaya Márquez. Él es el periodista con mayor cantidad de coberturas mundialistas a lo largo de la historia de la Copa del Mundo, ya que está cubriendo su mundial número 17.

A través de sus historias de Instagram, Nico Occhiato subió una foto que se sacó con el periodista, ambos sonriendo. Entonces, el conductor de ‘Nadie Dice Nada’, sin poder contener la emoción por lo que está viviendo, decidió compartir un mensaje muy especial: «¡Una eminencia! Está cubriendo su mundial número 17, increíble».

Advertisement