Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me gustaría jugar con él antes de retirarme”: Lewandowski sobre Lionel Messi

El delantero polaco hizo mención al gran Mundial que protagonizó el capitán de la Scaloneta.

Lionel Messi
Captura de video.

Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo, concedió una entrevista con “Mundo Deportivo” donde debatió sobre varios tópicos, como su presente en el Barcelona y el Mundial de Qatar 2022. Llegado a un momento hizo referencia a Lionel Messi: “Vemos que ahora Messi juega más atrás, quizás marca menos goles pero da más pases a sus compañeros. No depende de mí. Pero me gustaría jugar con él antes de retirarme”.

Por otro lado hizo referencia a la charla que mantuvo con Messi una vez finalizado el partido entre Polonia y Argentina, el cual culminó con victoria de la Scaloneta por 2 a 0: “No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero fue muy agradable”.

Además agregó lo siguiente: «Ganar el Mundial es para él un sueño hecho realidad. Sé la enorme presión que ha tenido que soportar durante muchos años. Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. Es muy difícil jugar contra él. Es el campeón de forma muy merecida”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Ya lo dije antes del Mundial, que eran los favoritos para ganarlo. Siempre que alguien me preguntaba, decía que el favorito era Argentina. Incluso perdiendo ante Arabia Saudita estaba seguro de que iban a llegar a la final y seguramente ganarla”.

La oferta que Lionel Messi recibió por su Bisht

Como dato de color, vale compartir que Messi recibió recientemente una oferta millonaria por su Bisht, es decir la capa que vistió al levantar la Copa del Mundo. La misma provino de Ahmed S. Albarwani, abogado y miembro del Parlamento de Omán. Estas fueron sus palabras: “Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de él”. Aunque en principio el capitán de la Scaloneta no se desprenderá de tan valioso recuerdo.