Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me marcó»: la emoción de una invitada de Andy Kusnetzoff

El presentador de Telefe se mostró interesado en el testimonio de una famosa.

Andy Kusnetzoff

Como casa sábado, Andy Kusnetzoff volvió a encabezar otra entrega de «PH podemos hablar» y emocionó el relato de una invitada. Resulta que la exmodelo Nequi Galotti recordó la historia de su hermano, quien fue diagnosticado con autismo en su juventud.

A modo de introducción, la famosa contó: «Nosotros vivíamos en Rafaela, en la provincia de Santa Fe y en esa época no existía el diagnóstico de autismo, con lo cual a mi hermano lo trataban de tontito, y los médicos invitaban a mis padres a que lo encierren. Para mi familia fue muy duro porque era el primer hijo varón, así que mis padres vendieron todo lo que tenían y nos mudamos a Buenos Aires, para darle una posibilidad a Marcelo».

«A partir de esto, tengo una anécdota que me marcó para toda la vida. Fue la primera gran historia de inclusión que tuve. Nosotros éramos chiquitos y estábamos invitados a un casamiento familiar. Recuerdo lo felices que nos habíamos puesto cuando mi mamá nos llevó a mi hermana y a mí a la modista a que nos haga unos vestidos preciosos y a mi hermano también, un traje muy elegante», añadió la comensal de Andy Kusnetzoff en Telefe.

Y siguió: «Estábamos esperando ese día con ansias hasta que llegó y partimos los cinco en el auto. Al rato llegamos a un restaurante muy lindo pero donde no había ninguna fiesta, entonces le preguntamos a mi papá dónde estaban todos los invitados. En ese momento, mi papá nos confesó que dos días antes les habían avisado que mi hermano Marcelo no podía asistir a la boda porque no lo querían en la ceremonia, así fue que ellos decidieron que igual nos vistiéramos de fiesta y fuéramos a celebrar en familia».

Para finalizar con su emotivo relato, Galotti expresó: «Esa fue la primera vez que aprendimos lo que era estar juntos y unidos y cómo nunca teníamos que discriminar a nadie. Yo soy quien soy por Marcelo, nuestra historia de familia estuvo marcada por él. Vivan el momento con mucho amor y mucha felicidad». 

Nequi Galotti
Advertisement