Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quisieron escrachar»: Jimena Barón apuntó contra un programa de Canal Trece

A la cantante no le gustó nada la actitud que tuvieron desde «Socios del Espectáculo».

Jimena Barón

Tajante, directa y sin rodeos. Así fue como se mostró en las últimas horas Jimena Barón, la reconocida cantante y actriz que acaba de sacar su nuevo tema musical. Y es que nuevamente un móvil de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, fue a buscar su palabra y ella reaccionó mostrando su enojo.

«Otra vez nos insulta Jimena Barón. No podemos reconciliarnos con ella. Está emputecida con nosotros y nosotros con ella también», comenzó asegurando el uruguayo, adelantando lo que verían sus compañeros y los televidentes. El encargado de intentar realizar el móvil, fue el cronista Tomás Díaz Cueto.

«Jime, Jime, ¿podemos hablar un minuto?», le preguntó a la ex de Daniel Osvaldo. «No es con vos. Pero hicieron algo re feo, yo ya lo expliqué. Y después me quisieron escrachar con la nota. Pará, amigo. Yo respeto tu laburo, no es así, pero es algo que yo decidí porque me dolió y no se hace», lanzó ella mostrándose muy directa delante de la cámara.

«¿Pero la publicidad tampoco de sirve? Porque te pasamos el tema todos los días», volvió a indagar el periodista, generando la furia de Jimena Barón que lanzó una frase muy picante y demoledora. «No, vos sabés lo que es publicidad. No se hagan los bolud*s. Si se equivocaron, díganlo. Digan que se equivocaron y ya», apuntó la artista contra el formato de Canal Trece.

Después de ver semejante descargo, Rodrigo Lussich no e quedó callado y redobló la apuesta haciendo referencia a la nota que me mencionó Jimena Barón, donde ella se negaba a hablar debido a algunas cosas que habían dicho en el programa sobre ella. «Si nos puteó en una nota. ¿Después se queja porque la pasamos? Eso no es escrachar. Ya estaba grabada y ella lo sabía», sentenció el conductor.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich
Advertisement