Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me salvó el colegio»: Darío Barassi sorprendió con una anécdota muy particular

El conductor decidió compartir lo que tuvo que vivir en la infancia en la clase de educación física.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. Es que, cada tarde, se divierte conduciendo ‘100 Argentinos Dicen‘. Siempre que puede, el conductor comparte diferentes anécdotas con los espectadores. Esto mismo sucedió días atrás, cuando sorprendió con una historia muy particular.

Días atrás, Darío Barassi recibió a una familia en ‘100 argentinos dicen’, donde los padres contaron que se conocieron en el profesorado de educación física. Sin dudarlo, el conductor dejó en claro su molestia con esos docentes: «Todo venía bien hasta esto… Igual, vos tenes una cara de profesor de educación física que llora, pero de vos Adri no, no lo había pensado, no te veía de educación física».

Luego de conversar un rato con los padres de esta familia, Darío Barassi sorprendió al compartir: «¿Yo conté que rendí natación teórico porque no me quería sacar la remera? En el colegio, en primer año, tenías natación… Imaginate yo, pie plano, ortodoncia, yo no me podía sacar la remera… Se definía mi futuro en el colegio». Entonces, comenzó a contar que «el día que fui a rendir, pobre el gordo ‘Po'», pero se interrumpió para afirmar que «ya lo conté esto acá».

Al ver que era una anécdota que aún no había compartido en el programa, decidió contarla con todos los detalles. «Gordo ‘Po’, te mando un beso, ahora es dueño de una panadería… A mí el gordo ‘Po’ me salvó el secundario. Porque, estábamos los dos por tirarnos en la pileta, yo no me quería sacar la remera, el gordo se la sacó. Él no se animaba a tirarse y el profesor de educación física, que era un capo, para ayudarlo, lo empuja», explicó el conductor

«El gordo cae al agua y le empieza a salir sangre de la nariz… Tercer día del secundario, entonces, a partir de ahí, pobre gordo, todas las miradas puestas en él. Yo, paso atrás, no sé qué pasó acá, y me fui. Y nunca me tuve que exponer. Así que pobre el gordo», compartió divertido Darío Barassi. Luego, contó que «teníamos que saltar un caballete… qué rompe huevos los profesores de educación física, yo no quiero estar en las olimpiadas».

Entre risas, el invitado le comentó que «eso era en programas más viejos… te delató la edad ahí». Sin dudarlo, Darío afirmó: «Si, 39… No sabes lo que era, yo decía ‘¿por qué tengo que aprender a hacer esto?’. Aparte, yo no podía abrir las piernas. Va el gordo primero, se lleva puesto los huevos, cae para atrás». Por lo que concluyó expresando: «De verdad te digo, el gordo ‘Po’ me salvó el colegio».