Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nazarena Vélez
La panelista de LAM es famosa por no tener pelos en la lengua en sus opiniones.

ESPECTÁCULO

“Me tienen cansada”: Nazarena Vélez y su enojo con las fotos obscenas

La panelista de LAM contó con indignación qué tipo de fotos le llegan por mensaje privado por parte de hombres.

Recibir contenido inapropiado y sin consentimiento es un flagelo que viven todos los días la gran mayoría de las mujeres. Las redes sociales y la posibilidad del anonimato fomentan este tipo de actitudes en que las mujeres se ven expuestas a ver imágenes que no pidieron ver. Las famosas no son la excepción y fue Nazarena Vélez quien contó cómo vive estos momentos que le producen enojo.

Todo comenzó luego que Ángel de Brito en LAM le consultara a Nequi Galotti si en algún momento se topó con alguna propuesta fuera de lugar en su Instagram. El conductor le expresó a la exangelita: “Los otros señores que te escribían, como les pasa a todas las chicas, ¿te mandaban imágenes impropias?”. Ante la negativa de la exmodelo, el conductor se dirigió directamente a Nazarena.

La actriz expresó que sí le enviaban ese tipo de fotos.  Y allí resaltó su indignación: “Me tienen cansada con los penes”, dijo. A continuación, aportó una reflexión del origen de todo esto y apuntó contra su compañera de staff Yanina Latorre: “Porque ella un día dijo que a mí me gustaba ver y entonces me escriben ‘¿así que te gusta?’ y me mandan. Un asco, ni los abro”, manifestó

Versión familiera de Nazarena Vélez

Entre posteos y mensajes, días atrás los famosos recibieron la primera de las fiestas rodeados de sus seres queridos. Siempre activa en las redes sociales, Nazarena Vélez mostró parte de los festejos de su familia. En estos hubo de todo: expareja, fotos y aliento a la Selección argentina. De la celebración familiar participaron sus tres hijos: Bárbara, el Chyno y Thiago, e incluso se vio a su ex, Alejandro Puchetta.

La panelista compartió imágenes junto a sus hijos y videos con su perrito, a tono con la especial noche y con un disfraz de Papá Noel. Además, se pudo ver que Nazarena tiene una excelente relación con su exsuegra. La abuela de Barbie se deshizo en elogios hacia la panelista y en uno de los videos ambas se tiraron flores por los looks que llevaron para los festejos. La perlita: Barbie, con una panza que no para de crecer, bailó al ritmo de “Muchachos”.

Nazarena Vélez