Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mega machista»: la tajante postura de Sol Pérez frente a la actitud de una figura

La analista de ‘Gran Hermano’ decidió opinar sin filtro sobre los dichos de un participante.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre sorprende con sus looks y sus posturas sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras los dichos de Agustín, la figura compartió su tajante postura al aire.

Durante las últimas horas, los fanáticos de ‘Gran Hermano’ pudieron ver que Agustín aseguró que tenía fotos íntimas de personas con las que se relacionó y amenazó con sacarlas a la luz. A pesar de que fuera de la casa, estos dichos provocaron el enojo de los espectadores contra Agustín, dentro de la casa no fue un tema. Sin embargo, sí lo fue la actitud del participante frente a Julieta.

Es por esto que, en la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, decidieron compartir lo que sucedió dentro de la casa, entre Agustín y Julieta. «Pasa algo con Agustín y las cuestiones sexuales dentro de la casa. Todo comenzó como un comentario que puede tener cualquiera, que una chica es linda, pero ahora todo pasó a un tono, que no sé si es estrategia. Ha tenido frases demasiado desafortunadas… Agustín está obsesionado con Julieta», comentó Santiago del Moro.

Tras ver lo sucedido dentro de la casa, donde Agustín expresaba lo que piensa de Julieta, y la participante se mostró realmente incómoda, por cómo la mira su compañero. Luego, en el debate comenzaron a charlar sobre los dichos y la actitud del participante. Sin dudarlo, Sol Pérez comentó: «Tuvo la frase más machista de todas… ‘Ellas se cambian para que nosotros les digamos algo’. ¿Qué? Ella se cambia para ella, eso es recontra mega machista».

«La subestiman a JulietaJulieta en cualquier momento se le planta, como se le plantó a ‘Alfa’ y se hace pis encima Agustín», sentenció la analista. Luego, afirmó que «constantemente está tirando frases… Venía la ‘frodoneta’ y la estampó». Entonces, comentó: «Le acabamos de decir a ‘Cata’ lo de los comentarios, y hay que decir los comentarios que hace Agustín. Están mal los comentarios que hace… Eso de ‘yo si viene Lali, le hago levantar el dedo, aunque no me dé el consentimiento’, no va».

Advertisement