Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: Boca podría ceder a préstamo a Aaron Molinas

El juvenil no sería tenido en cuenta por Hugo Ibarra de cara al 2023.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se revelaron algunas novedades en relación al mercado de pases de Boca de cara a la temporada 2023. Una de las principales tiene como protagonista a Aaron Molinas. El juvenil es uno de los favoritos de los hinchas pero no sería tenido en cuenta por Hugo Ibarra.

Siendo así, el periodista Augusto César reveló la siguiente información: “Tigre le pidió formalmente a Boca a Aaron Molinas. Riquelme podría ceder al volante porque Ibarra no lo tiene en cuenta. Jugó muy poco con él y Molinas quiere jugar”. Vale recordar que el juvenil tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025.

Otro dato no menor en esta historia es que Equi Fernández regresaría al Club de la Ribera. Por lo que a cambio Tigre le habría consultado a Boca justamente por Molinas. Además el conjunto de Victoria también tendría la intención de llevarse a préstamo a Nicolás Valentini. Aunque este caso sería más complejo debido a la falta de centrales en el Xeneize.

Boca le rescindió el contrato a Carlos Zambrano

En la jornada de ayer tuvo lugar un hecho muy polémico en Boca. Por decisión de Hugo Ibarra, Carlos Zambrano dejaría de ser parte del equipo. El contrato del peruano culmina en junio del 2023. El Consejo de Fútbol le había ofrecido una renovación pero la misma ahora ya no está vigente. El defensor abandonará a la institución en las próximas horas.

Todo nació a partir de una fuerte discusión que el entrenador tuvo con Zambrano a partir de un reclamo por el tiempo extra de descanso que recibieron Luis Advíncula y Frank Fabra. En líneas generales muchos hinchas en las redes están compitiendo reacciones positivas a la salida del defensor. Aunque vale recordar que el Consejo de Fútbol todavía no ha sumado refuerzos.

Advertisement