Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: los tres jugadores de Boca que Russo le habría pedido a Riquelme

El exentrenador del Xeneize se encuentra trabajando en Rosario Central.

Miguel Ángel Russo
Fuente: Boca oficial.

En la jornada de hoy se revelaron varias novedades en relación al mercado de pases de Boca. La principal fue compartida por el periodista Fernando Carrafiello, quien expresó lo siguiente: “Existió una comunicación telefónica entre Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. Miguel levantó el teléfono y le dijo ‘Quiero jugadores que prescinda Ibarra. Que en Boca no tengan la continuidad que si pueden tener en Rosario Central’”.

A partir de allí, existen tres nombres que podrían llegar al Canalla. Ellos son Luis Vázquez, Esteban Rolón y Agustín Almendra. El caso más complejo sería el del volante de 22 años. “Fue más una pregunta que un deseo o un pedido. Hace tiempo no juega por los inconvenientes con Battaglia y Benedetto. Va a quedar libre y es muy difícil que Rosario Central le diga que salga libre y firme. Russo comprende la situación y probablemente no lo va a hacer”, agregó Carrafiello.

Mientras que tampoco sería factible la posibilidad de que Vázquez juegue en Rosario: “Es tenido en cuenta por Ibarra. Fue operado por una pubalgia pero ya se entrena con el plantel. Es el reemplazante natural de Darío Benedetto y es difícil que Boca salga a buscar un 9 de jerarquía”.

Pero en cambio, Esteban Rolón sí podría continuar su carrera bajo las órdenes de Russo si ambas instituciones logran un acuerdo: “No tiene rodaje en Boca y es difícil pensar que pueda complicarse si Rosario Central acelera a fondo. Quizás se puede acordar un préstamo por un año y luego verse las condiciones de una posible compra”.

La final Boca Vs Racing

De cara a futuro, ya fue confirmada la final que Boca y Racing disputarían en Emiratos Árabes Unidos. La misma se llevaría a cabo el viernes 20 de enero a las 13:30 hrs. Dicho esto, todavía se desconoce si el partido tendrá carácter oficial o directamente se tratará de un amistoso. Mientras que aún no fue asegurada la presencia de los expulsados en el Trofeo de Campeones.

Advertisement