Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi, sobre su continuidad en la Selección Argentina: «Quiero seguir siendo campeón del mundo»

En la previa de la final contra Francia había cierta incertidumbre con respecto al futuro del actual capitán del combinado albiceleste.

Lionel Messi
@Argentina

Tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi comunicó, en medio de los festejos por el ansiado título, que desea continuar vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. En la previa de la final contra Francia había cierta incertidumbre con respecto al futuro del actual capitán del combinado albiceleste.

«Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial… Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo«, expresó La Pulga en diálogo con TyC Sports.

Además, el argentino, que se destacó como el mejor jugador del torneo, finalizando la competencia con siete tantos y tres asistencias, agregó: «Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá».

Scaloni, sobre la continuidad de Messi

En este contexto, el entrenador de la Albiceleste se deshizo en elogios para con el capitán y dejó la puerta abierta a su convocatoria a la siguiente cita mundialista. «Por lo pronto, creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Si son 26… «, manifestó el DT en la conferencia de prensa posterior a la final contra Francia.

«¿Qué más da? Puede tener la 10 guardada si desea seguir jugando. Creo que se ganó el derecho de poder elegir qué hacer con su carrera futbolística y con la Selección Argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente -si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo-, la verdad que es un placer haberlo entrenado a él y a sus compañeros», comentó. «Lo que él transmite a sus compañeros yo no lo he visto nunca. Eso está buenísimo», confesó.

Advertisement