Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi nuevo papá»: el emocionante relato de una invitada de Andy Kusnetzoff

El conductor se mostró sorprendido y movilizado por el relato de una de sus invitadas de este último sábado.

Andy Kusnetzoff

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las cantantes más importantes y destacadas de su generación. Y es que Melina Lezcano irrumpió con fuerza en la música popular y no ha parado de crecer artísticamente en todos estos años. Esta vez, dio que hablar con su presente en «Podemos Hablar«, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

A través de la pantalla de Telefe, dejó un emocionante relato al momento de hablar de su padre del corazón, con quien pudo entablar una relación realmente muy buena. «El primer recuerdo que tengo de mi vida es el día que conocí a mi papá del corazón y a mis hermanas», comenzó asegurando en relación a las hijas de la pareja de su madre.

«Mi papá biológico se fue cuando yo tenía un año y medio o dos y unos años después conocí a mi nuevo papá, que venía con dos hijas, mis hermanas. Yo desde que tengo uso de razón lo tengo a él como mi papá, hoy tengo una hermana de 19 años de parte de mi mamá y mi papá, y mis hermanas también. Armamos todos una gran familia», aseveró.

Muy fuerte

«Yo no sabía que iban a ser mis hermanas y me las presentaron en un cumpleaños. Nos llevamos bien desde el principio», sostuvo Melina Lezcano, mostrándose más directa que nunca delante de Andy Kusnetzoff. Además, en el mismo programa, hizo referencia a los complicados momento que vivió en su adolescencia por el bullying, lo que la llevó a pasar por el quirófano.

«Yo no tenia ni cola ni lolas y en esa época. Me desarrollé tarde y no me integraban a las salidas. Si me afectó mucho el vivir en un círculo que si o si tenías que tener lolas. Yo siempre supe que me quería operar las lolas. Hoy digo, no lo hubiese hecho por esa necesidad de querer gustar. Era más una imposición social que mío. Hoy me diría qué hay corpiños con arco y que lo que importa es otra cosa», sentenció.