Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Mil disculpas»: el mensaje de Tapia y los jugadores de Argentina tras cancelar la visita al Obelisco

Los organismos de seguridad cancelaron la caravana de la Albiceleste.

Selección Argentina

Se estima que hay más de 4 millones de personas en diferentes sectores de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal. Lo cual provocó que la caravana de la Selección Argentina se vea interrumpida por su escasa circulación. «Mil disculpas», expresó Claudio Tapia, junto a los jugadores, en las redes sociales. El recorrido será completado en helicóptero con un sobrevuelo por el Obelisco.

El micro descapotable que partió desde el predio de Ezeiza tuvo que abandonar su recorrido y dirigirse a Parque Roca. A razón de que la presencia de los hinchas en las calles, autopistas y rutas colapsó a los organismos de seguridad. Los cuales determinaron que la caravana sea cancelada de manera inmediata para evitar cualquier tipo de contratiempo.

«No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar«, manifestó Claudio Tapia en su cuenta de Twitter. «Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena», agregó. Además se puede visualizar la presencia de un emoji con cara enojada.

El nuevo recorrido que los jugadores hicieron fue sobrevolar en helicópteros las zonas de la Autopista 25 de Mayo y del Obelisco. Si bien no es el mismo plan, la intención fue tener un contacto con la gente y apreciar la gran muestra de agradecimiento que nació tras la obtención del Mundial de Qatar 2022.

¿Por qué se canceló el recorrido?

Si bien el principal motivo es la gran cantidad de personas en las calles, los organismos de seguridad cancelaron el recorrido por culpa de un hincha que se lanzó sobre el micro de los jugadores. Debido a que se colgó de una pasarela de un puente, esperó el momento adecuado y pegó el salto que le permitió aterrizar dentro. Mientras que otro hizo un mal cálculo y se estrelló contra el asfalto.

Advertisement