Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y Juana Viale armaron una mesaza muy especial para este sábado

Las conductoras llevarán adelante, juntas, el programa del sábado por la noche.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y Juana Viale tuvieron un comienzo de año muy particular. Es que, a pesar de los deseos de las conductoras de volver a la televisión, tardaron varios meses. Sin embargo, tiempo atrás, volvieron, la Chiqui con ‘La Noche de Mirtha‘, y su nieta con ‘Almorzando con Juana‘. Este sábado, las conductoras estarán juntas, en una edición especial en la pantalla de El Trece, y ya tienen elegidos a sus invitados.

A pesar de que este año se definió que Mirtha Legrand hace el ciclo de los sábados, y Juana Viale el programa de los domingos, este sábado estarán juntas, al frente de ‘La Noche de Mirtha’. Esto tiene que ver con que, el domingo, en el horario que sale al aire ‘Almorzando con Juana’, Argentina estará jugando la final del mundial de Qatar 2022.

De esta manera, al igual que todas las semanas, esta tarde Mirtha y Juana estarán grabando el programa que saldrá mañana por la noche. Frente a esto, durante las últimas horas, en las redes sociales del programa dieron a conocer los nombres de las figuras que se sentarán en la mesaza. Sin lugar a dudas, la producción armó una mesa variada, para que acompañen a las famosas conductoras.

El sábado por la noche, Mirtha Legrand y Juana Viale se sentarán junto a los actores Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Verónica Llinás. A su vez, estará presente el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta. Por último, se sentará en la mesaza el cantante Ulises Bueno, que también hará un show durante el programa.

De esta manera, ambas conductoras se preparan, con importantes invitados, para competir de igual a igual con ‘PH Podemos Hablar’. Este sábado, Andy Kusnetzoff recibirá a los influencers Julieta Puente y Lizardo Ponce. También estará el cantante Emiliano Brancciari, la periodista Nequi Galotti, y el último eliminado de ‘Gran Hermano’, Agustín Guardis.