Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán salió a responderle a Alfa de Gran Hermano: «Consiguió lo que quería»

La conductora salió con los tapones de punta al momento de responderle a uno de los integrantes del reality.

En el centro de la escena fue donde quedó Moria Casán hace algunos días, debido al relato que dejó Alfa de Gran Hermano delante de cada uno de sus compañeros. Esto tuvo que ver con una supuesta anécdota que el hombre de 60 años se encargó de contar delante de algunos de sus compañeros, y que involucraba a la madre de Sofía Gala en torno a una presunta charla que tuvieron mientras cada uno manejaba su auto.

«Se abre el vidrio (del auto) y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?», lanzó y se refirió al auto en el que habría ido la diva. «Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía. Me dijo: ‘¿Y a dónde va ahora usted, bomboncito?’. Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria», lanzó.

«Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió: ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime´. Puse primera y me fui a la mierd*. Me fui a mi casa», lanzó Alfa de Gran Hermano. Como era de esperarse, la respuesta de Moria Casán no tardó en llegar, a través de un comunicado que dio a conocer su representante, Maxi Cardaci, a través de las redes sociales.

Contundente

«Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quieren fama, con un estereotipo de bananero, sarasero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mononeurona, ja. Que gane Alfa que es vintage mal. Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto», lanzó.

«No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy bostera. Bye, amorosos, consiguió lo que quería, que hablásemos de él, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a (Santiago) del Moro, que me parece súper y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. Amé su trepada por una enredadera», sentenció Moria Casán.