Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Muchachos…»: la emotiva carta de Thiago Messi antes de la final del Mundial de Qatar 2022

El mayor de los hijos de Lionel Messi, se apasiona por la Albiceleste.

Lionel Messi

La Selección Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre, a partir de las 12:00 horas por la final del Mundial de Qatar 2022. En la previa de este encuentro, Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, compartió una historia desde su cuenta personal de Instagram, mostrando cómo el mayor de sus hijos, se apasiona por la Albiceleste.

Antonella posteo una carta a puño y letra de Thiago, en la misma, el hijo mayor (10 años) de La Pulga escribió toda la canción que tanto caracteriza a la hinchada argentina en Qatar: «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…». Como si esto fuera poco, el niño coloreó el fondo de la hoja con los colores de la bandera nacional.

Messi, sobre cómo vive su familia el mundial

Tras la victoria por 2-1 de la Argentina sobre Australia en los octavos de final del Mundial, el capitán de la Albiceleste habló en conferencia de prensa y confesó las sensaciones que le genera el apoyó de su familia en la Copa del Mundo. «Siempre está presente mi familia, mis hijos, sobre todo porque ya son grandes y entienden. El resto ya estuvo en otras situaciones».

«Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices como todo argentino, para mí es algo muy emocionante disfrutarlo con todos ellos», agregó La Pulga visiblemente emocionado por la felicidad de su familia. Vale recordar que Mateo tiene 7 años y el pequeño Ciro apenas 4.

Cabe destacar que el encuentro de mañana se disputará en el Estadio Lusail, una cancha en la que la Argentina ya se enfrentó a Arabia Saudita y México por el Grupo C, Países Bajos por los cuartos de final y Croacia en las semis y en la que la familia de Lionel cuenta con un palco especial para ver los encuentros. La cábala se mantiene.