Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nacieron con la copa: los recién nacidos con nombres de los jugadores de la Argentina

Los hinchas desataron una verdadera ola de fanatismo tras la consagración del equipo en el Mundial.

Independiente
Foto de @Argentina

36 años pasaron para que se rompa la racha negativa sin vueltas olímpicas en el marco de un Mundial. Por lo tanto, los hinchas tomaron la consagración de la Selección Argentina en Qatar con mucha alegría. Y algunos decidieron ir un poco más lejos, porque bautizaron a sus hijos con nombres de los integrantes de la Scaloneta. ¿Cuáles fueron los más elegidos?

No es casualidad que las calles de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal se hayan inundado de 5 millones de personas. Porque el equipo logró una enorme identificación con el carisma que cada uno de sus integrantes expuso a partir de declaraciones o por lo que compartían en las redes sociales. Las muestras de agradecimiento son muchas. Y algunas quedarán para toda una vida.

Los bebitos de la Selección

En los últimos días, el Hospital Posadas registró una serie de nacimientos que fueron bautizados con nombres muy particulares. A razón de que se anotaron bebés con Rodrigo, Leonel, Enzo Julián y Lionel. Esto refleja bastante la idolatría que sienten algunos hinchas por los jugadores que pusieron a la Selección Argentina en lo más alto del fútbol internacional.

¿Cuándo vuelve a jugar la Argentina?

Por el momento, no está confirmado el próximo partido de la Selección Argentina pero se conoce que la FIFA colocará una ventana internacional para amistosos en marzo. Y es muy probable que el equipo se vuelva a encontrar para realizar el estreno del título de campeón del Mundo. Se estima que la AFA organizará dos presentaciones.

Hay un gran interés de los jugadores que uno de los encuentros se lleve a cabo en la Argentina. Porque la intención es que la gente pueda observar la copa en el marco de un estadio. Por otro lado, el segundo compromiso podría darse en el exterior y sería una oportunidad más para recaudar dinero. Sin embargo, lo primero será asegurar la continuidad de Lionel Scaloni que está sellada de palabra.

Advertisement