Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato compartió un divertido momento que vivió en Qatar

El conductor decidió mostrarle a sus seguidores un momento muy particular que vivió allí.

Desde que comenzó el mundial de Qatar 2022, Nico Occhiato y parte de su equipo de Luzu TV, viajó a trabajar allí. Durante su estadía, el conductor estuvo compartiendo todo lo que vive desde allí, tanto en los partidos como en el día a día. Es por esto que, días atrás, decidió mostrar una divertida situación que vivió, intentando pedir algo en inglés.

Durante las últimas semanas, Nico Occhiato estuvo compartiendo en sus redes sociales todo lo que está viviendo en el mundial de Qatar 2022. Es por esto que, días atrás, decidió compartir un divertido momento que tuvo que vivir. «Más cara de dormido que la que tengo en este vídeo es imposible de ver… Pasa que, lo primero que hice cuando me desperté fue llevarme puesto un vaso, que rompí, y tuve que ir a conseguir una escoba en inglés… pasaron cosas en el medio», comentó Nico.

En el video, se podía ver como Nacho Elizalde les contaba a los seguidores que «la misión de Nico es ir a la recepción a pedir una escoba para poder limpiar el vaso que rompió». Antes de salir de la casa, Nico Occhiato les preguntó a sus compañeros como se dice escoba, pero no sabían cómo se decía, asi que le dijeron que diga que se rompió un vaso. Sin embargo, cuando Nico fue a pedirlo, no supo cómo decirlo y empezó a hacer mímica.

Al ver que no se entendían, el conductor comenzó a hablar de Argentina y a decir nombres de jugadores, de manera muy divertida. Finalmente, consiguió que vayan a limpiar el vaso que rompió y mientras se iba, le confesó a cámara: «Entendí la mitad de lo que hablé… Le dije la formación de Boca del 2000». Para terminar el video, Nico Occhiato, en un inglés muy particular, comentó que «imposible is nothing» (nada es imposible).

Mientras Nico se encuentra en Qatar, decidió compartir unas palabras con sus seguidores. «No se imaginan lo que fue el partido de anoche… La felicidad es inmensa, es una locura lo que estamos viviendo acá. Particularmente, yo como que no estoy ni cayendo en la situación. O sea, estoy muy feliz, demasiado… ¿vieron que a veces me cuesta expresarlo a mí? Pero no sé, por ejemplo, ayer ganó Argentina, todo el delirio que se vivió, toda la locura, cómo festejamos…’».

«Hoy me desperté y estoy yendo a ver Francia Polonia. Cuando me despertaba decía ‘voy a ver Francia Polonia, no lo quiero naturalizar esto. ¡Es una locura! Argentina en cuartos, cómo está el equipo, con todos los chicos acá laburando. Hoy me levanto y voy a ver a Francia Polonia, como si fuese… no lo quiero naturalizar y lo quiero disfrutar», concluyó expresando Nico Occhiato frente a sus seguidores.