Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato compartió unas palabras con sus seguidores: «La felicidad es inmensa»

El conductor decidió sincerarse al hablar de lo que está viviendo en Qatar.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Mientras se encuentra allí, el conductor decidió compartir unas palabras con sus seguidores, sobre lo que está viviendo.

Durante los últimos días, Nico Occhiato estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su experiencia en el mundial de fútbol de Qatar. Es por esto que, tras el triunfo de Argentina días atrás, el conductor de ‘Nadie Dice Nada’ decidió hablar con sus seguidores, y compartir unas palabras sobre lo que está viviendo. «No se imaginan lo que fue el partido de anoche…», comenzó expresando el conductor.

Luego, Nico compartió: «La felicidad es inmensa, es una locura lo que estamos viviendo acá. Particularmente, yo como que no estoy ni cayendo en la situación. O sea, estoy muy feliz, demasiado… ¿vieron que a veces me cuesta expresarlo a mi? Pero no sé, por ejemplo, ayer ganó Argentina, todo el delirio que se vivió, toda la locura, cómo festejamos…'».

«Hoy me desperté y estoy yendo a ver Francia Polonia. Cuando me despertaba decía ‘voy a ver Francia Polonia, no lo quiero naturalizar esto. ¡Es una locura! Argentina en cuartos, cómo está el equipo, con todos los chicos acá laburando. Hoy me levanto y voy a ver a Francia Polonia, como si fuese… no lo quiero naturalizar y lo quiero disfrutar», concluyó expresando Nico Occhiato frente a sus seguidores.

A su vez, minutos después del partido de fútbol entre Argentina y Países Bajos, Nico compartió un posteo en sus redes sociales, expresando su felicidad por lo que está viviendo. En el posteo, compartió una foto con Nati Jota, con quien vio el partido, y un video que grabó del festejo tras el triunfo. «Ahora nos volvimos a ilusionar. ¡Vamos Argentina caraj…!», escribió Nico en su posteo de Instagram.