Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato no pudo contener las lágrimas al compartir unas palabras en Luzu TV

El conductor decidió compartir unas palabras con sus compañeros y espectadores, antes de irse de Qatar.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Luego de todo lo vivido, el conductor quiso compartir unas palabras con sus compañeros y espectadores, y no pudo contener las lágrimas.

Desde que comenzó el mundial de fútbol en Qatar, Nico Occhiato y parte de su equipo de Luzu TV, viajaron a cubrirlo y hacer ‘Nadie Dice Nada’ desde allí. En el último programa, luego del triunfo de Argentina, decidieron compartir unas palabras. Como era de esperar, Nico Occhiato se sumó, y comenzó expresando: «El laburo de todo este equipo la verdad es que fue alucinante… No puedo estar más orgulloso».

«Somos todos muy camicases, en el sentido de decir ‘vamos, son 35 días de mundial’. Todos nos decían ‘no pueden ir todo el mundial’, ‘están locos, no se la van a bancar’. Y una vez más, este equipo me demostró que está hecho para cualquier batalla, que cualquier cosa que se nos ponga en la cabeza, lo podemos lograr. Con errores, con complicaciones, con malos humores, como es normal, un grupo de 11 personas 35 días conviviendo y laburando», compartió el conductor.

Rápidamente, aclaró: «Con mucha presión, porque eso también es una realidad. Somos un grupo de todos pibes jóvenes, que intentamos hacer algo distinto, con todo lo que eso conlleva. Con una empresa como Direct TV que depositó su confianza en nosotros, y tener que devolverle esa confianza. Yo me abro con ustedes, es una presión». En ese momento, Nacho Elizalde lo interrumpió para comentar que «igual esa presión la absorbiste vos, no nos la trasladaron a nosotros».

«Es fuerte, porque, cuando subí al avión decía ‘estoy cumpliendo un sueño, pero, a la vez, estoy re cagado’… Es mucha gente que depositó mucha confianza, mucha plata, en nosotros. Yo confiado, positivo, pero a veces, por dentro me entra la duda», afirmó Nico. En ese momento, no pudo contener las lágrimas y todos se acercaron a abrazarlo. Rápidamente, Nico expresó: «Gracias, porque me han bancado con mis humores fuertes, pero quería que entiendan también por qué. Es una presión muy grande la de cumplir con todos los que confiaron en nosotros».