Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato se sinceró a horas de la final del mundial de Qatar 2022: «Es inexplicable»

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que está a punto de vivir.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar 2022. Mientras se encuentra llegando al estadio, para ver la final, decidió sincerarse con sus seguidores.

Durante las últimas horas, la mayoría de los argentinos podían pensar en una sola cosa, la final del mundo, donde jugará Argentina contra Francia. Por lo que, a las 4.30 de la madrugada, hora de Qatar, Nico Occhiato decidió compartir una historia, comentando que «es imposible dormirse che». Sin embargo, luego desapareció de las redes sociales, y volvió a aparecer hace unos minutos, mientras estaba yendo al estadio de la final.

En primer lugar, el conductor de ‘Nadie Dice Nada’ compartió una foto de él en el subte, con unos emojis apoyando a Argentina. Entonces, mostró un video de cómo es la entrada al estadio, rodeado de argentinos. Finalmente, decidió compartir unas palabras con sus seguidores, frente a todo lo que está viviendo y sintiendo en este momento tan especial.

«Es medio inexplicable cómo me estoy sintiendo. Te juro, no entiendo si es nervios, si es ansiedad… No les jodo eh, cada 30 segundos se me eriza la piel», comenzó expresando frente a cámara. Luego, comentó: «No sé, es una sensación muy extraña, es inexplicable lo que se está sintiendo acá y todo». Debajo del video, Nico Occhiato escribió: «Es una sensación muy extraña, pero a la vez hermosa».

Días atrás, tras la clasificación de Argentina a la final, el conductor y Nacho Elizalde, decidieron compartir lo que están viviendo. «Loco, creo que todavía no caemos de lo que acaba de pasar, no caemos, estamos en la final», comenzó expresando Nico. Entonces, Nacho se sumó al comentario y agregó: «Dos equipos, ¿de cuántos? Dos». A lo que Nico afirmó que «estamos entre los dos mejores del mundo, en la final. Vimos los 7 partidos… Acá con Nachito creo que no caemos ninguno de los dos de la situación…».