Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No corresponde»: el tajante comentario de Sol Pérez en ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió dentro de la casa.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre expresa su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a lo que compartieron que ocurrió entre los participantes, la panelista decidió hacer un tajante comentario.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, mostraron una tensa pelea que se dio dentro de la casa, por lo que está sucediendo con las parejas. Esto tiene que ver con que están teniendo relaciones en la habitación y ‘Alfa’ no dudó en dejarle en claro a Thiago su molestia al respecto. «Yo no jodo a nadie, estaba acá durmiendo tranquilo. Andá a cog… a la habitación de al lado, a ver si ‘Cata’, Romi y todos se la aguantan», expresó indignado.

Tras ver lo sucedido, Sol Pérez decidió expresar su tajante opinión al respecto. «Me parece que hay algo que no corresponde, y es que, si es una habitación donde están durmiendo todos, que vos te pongas a hacer eso… Hay un montón de lugares en la casa, todos se van a dormir y están en las habitaciones, anda a hacerlo a otro lado. ¿Por qué lo vas a hacer al lado de la gente que quiere dormir?», comenzó expresando.

Luego, sentenció: «Me parece que no corresponde, y el respeto te lo tenes que dar vos primero, cuando vos te respetas, después te respetan los demás». Después, mostraron lo que sucedió tras el cruce entre ‘Alfa’ y Thiago, cuando salieron todos del cuarto y comenzaron a criticar a Walter. Entonces, Sol Pérez destacó el comentario que hizo Daniela: «‘Alfa se queda ahí, es un morboso’… ¡No! Morboso es lo que estás haciendo vos querida. Es una locura total».

Finalmente, la panelista comentó que, «para mí, no es algo generacional, esto pasa por el respeto. Si realmente están escuchando las nuevas generaciones, hay que explicarles que está buenísima la libertad, está buenísimo hablar de todo. Pero está buenísimo respetarse, quererse, pero quererse bien, y respetar el cuerpo de uno, respetar a la otra persona».

Advertisement