Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No es Enzo Fernández: fue figura en el Mundial y está a un paso del Real Madrid

El conjunto Merengue se mueve en el mercado dispuesto a invertir mucho dinero.

River
Twitter del Real Madrid

El mercado de pases comenzó a moverse con fuerza en el suelo europeo luego de la culminación del Mundial. El Real Madrid siempre acostumbró a incorporar grandes figuras luego de la culminación de cada competencia mundialista y parece que este mercado no será la excepción, ya que habría llegado a un acuerdo con una figura de primer nivel.

Enzo Fernández fue uno de los nombres que se vinculó alrededor de la Casa Blanca y lo cierto es que el hombre que fue elegido mejor jugador joven de Qatar 2022 está en la carpeta del conjunto madrileño desde que se encontraba en River. Sin embargo Florentino Pérez decidió avanzar por el jugador que siempre fue su plan A.

El Diario Marca afirmó que en las últimas horas el Real Madrid comenzó a cerrar el acuerdo para lograr la incorporación de Jude Bellingham, hombre que viene destacándose en el Borussia Dortmund y que brilló en la Selección de Inglaterra en el Mundial. De hecho se mostró como uno de los líderes futbolísticos del equipo de Southgate a pesar de sus 19 años.

El citado medio afirma que ya hay charlas entre Bellingham y Real Madrid desde hace un año y que desde lo contractual estaría todo definido. En cuanto al valor de transferencia ya hay charlas con Borussia Dortmund para que el pase se haga en aproximadamente 100 millones de euros, y además su llegada al Merengue sería recién en junio.

De esta manera Real Madrid le ganaría la pulseada a otros equipos que también estaban tras los pasos del joven inglés como Liverpool, Manchester United y Manchester City entre otros. Por su parte Enzo Fernández está siendo una de las grandes Vedettes del mercado europeo que al igual que Bellingham está en la carpeta de todos los gigantes del viejo continente.

Advertisement