Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es novedoso»: José María Muscari opinó sobre Gran Hermano

El integrante de Canal Trece habló sin filtro del programa más visto del momento.

Gran Hermano
Gran Hermano

En vísperas del estreno del «El Hotel de los Famosos», José María Muscari se ocupó de promocionar el reality de El Trece. De hecho, el productor teatral diferenció al formato que conducen Pampita y el Chino Leunis de «Gran Hermano«, quien será su principal competidor durante la mayor parte del verano.

En un reportaje para «Mitre live» con Juan Etchegoyen, el artista consideró: «Gran Hermano es algo eterno que está ahí que se va remasterizando cada tanto y no es novedoso, de El Hotel de los Famosos me gustó lo original que es y es un formato argentino«.

Asimismo, el famoso indicó: «No es algo que se hace en otras partes del mundo comprado y me encanta ser parte de esa originalidad. Me encanta estar en un reality donde la gente trabaja y tiene que subsistir para ver cómo aprende un oficio, no es solamente la estrategia de la permanencia cómo c*go el otro».

«Son eliminados por ejercicios físicos, son cosas que me identifican más que en un reality alguien lo gane por una estrategia para voltear a los demás», dijo sobre las características del «Hotel de los famosos» que se contraponen a las de «Gran Hermano». Por otro lado, José María Muscari quiso destacar la entrega de los participantes de esta temporada.

En ese marco, el integrante del certamen de convivencia y juegos pronunció: «Los participantes de El Hotel tienen disciplina, son metódicos y resisten una prueba física, y están ahí porque tienen un lugar en la profesión, ya sea en redes, en las novelas, no son personas que no saben trabajar y salieron de un casting de la nada”. “Cada reality tiene lo suyo y creo que la gente va a poder disfrutarlos a los dos porque entiendo que no van a competir en el horario», añadió a modo de conclusión.

Advertisement