Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No llores, Marcos, te amo”: el sentido posteo de Jey Mammon para un participante de GH

El conductor le dedicó un tuit a Marcos, el salteño que despierta pasiones en la casa más famosa del país.

Jey Mammon

Con el armado del árbol de Navidad, los participantes de Gran Hermano demostraron sus emociones a flor de piel. Este fue el caso de Marcos, el joven oriundo de Salta que ya tiene miles de fans fuera del reality y que se mostró compungido tras el emotivo momento. Jey Mammon, al que ya se vio como un fiel televidente del programa, no dudó en expresarle su cariño en su cuenta de Twiter.

“No llores, Marcos, te amo”, le escribió el humorista, mostrando su apoyo al participante que esta semana se encuentra entre los seis nominados para abandonar la casa. El post recibió decenas de comentarios de apoyo al conductor de la Peña de morfi por parte de los seguidores del jugador. “Espero que cuando GH terminé y Marcos sea el ganador, lo invites a la peña. Por favor, gracias. La gerencia” y “Lo amamos” fueron algunos de ellos.

Es que, tras dos meses de encierro, las emociones están a flor de piel y los participantes comienzan a extrañar a sus familias, sobre todo acercándonos a las fiestas de fin de año. Así lo demostraron también Alfa, que lloró cuando escuchó los villancicos navideños y Romina, que se mostró compungida por extrañar a sus tres hijas. Además, Nacho, que tuvo un llanto desconsolado por ser las primeras fiestas que no pasa con su mamá, que falleció a principios de este año.

Un “hermanito” más

Jey ya mostró en otras oportunidades que, a la hora de hablar de Gran Hermano, él es un especialista o, al menos, un seguidor más del programa. Durante la nominación anterior se animó a consultar a sus seguidores quién sería el expulsado de la casa y durante un partido de la Selección Argentina publicó una imagen de los jugadores pintados, esperando el partido, con la frase “Estoy así”.

Mientras tanto, los contendientes a ganar el premio máximo de GH esperan una nueva gala de eliminación este domingo, en la que se enfrentan Agustín, Romina, Julieta, Nacho y Marcos. Uno de ellos abandonará la casa con la última esperanza de volver a entrar en el repechaje que se realizará en las próximas semanas y les dará una última oportunidad a tres jugadores eliminados y a dos participantes nuevos.