Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No me está pasando”: la confesión de Alexis Mac Allister sobre el Mundial de Qatar 2022

El volante se perfila como titular de cara al partido contra Países Bajos.

Alexis Mac Allister
@Argentina

En la previa al conque de cuartos de final ante Países Bajos, Alexis Mac Allister y Lionel Scaloni brindaron una conferencia de prensa. Llegado a un momento el volante realizó la siguiente confesión sobre su experiencia en Qatar 2022: “Suelo estar nervioso antes de los partidos, pero durante este Mundial no me está pasando. Creo que estoy pudiendo disfrutar realmente de todo esto”.

Además agregó lo siguiente: “Vinimos con una ilusión muy grande, la Selección Argentina es fuerte en mundiales. Tenemos un gran equipo y siempre queremos apuntar a lo máximo. Sabemos que ellos (Países Bajos) tienen grandes jugadores y una idea marcada. Pero lo más importante es pensar en nuestro juego y ser conscientes de lo que podemos hacer”.

Más de Alexis Mac Allister

Por otro lado, Mac Allister hizo referencia al estado del grupo: “El grupo está muy bien tanto en lo anímico cómo en lo futbolístico. Quizá el partido con Australia nos quedó bastante cerca del anterior, pero ahora tuvimos varios días para descansar y ver a la familia. Hay historia entre las dos selecciones, es un rival muy duro”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Estoy muy contento de poder disfrutar de un Mundial. Soy un jugador que intenta hacer lo mejor para su equipo, encontrar los espacios, jugar simple. Me estoy sintiendo muy bien, mis compañeros me están ayudando en todo. Leo (Messi) te sorprende todos los días con las cosas que hace. Se lo ve contento y eso para nosotros es muy importante”.

La posible formación de Argentina

Hasta el momento no está confirmada la presencia de Rodrigo de Paul en el once titular. En la jornada de ayer Scaloni ensayó a la siguiente formación: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Aunque todavía no debería descartarse que el DT apueste por un sistema 3-5-2 al igual que Países Bajos.

Advertisement