Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No perdió la ilusión»: Juana Repetto cruzó los cuestionamientos de algunos seguidores

La artista se manifestó en sus redes sociales, dejando muy en claro cuál es la postura que tomo con respecto a sus dos pequeños.

Juana Repetto

Siempre directa, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra la actriz Juana Repetto en cada oportunidad. Esta vez, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto fue noticia debido a lo que decidió expresar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en relación a cómo vive la Navidad con sus hijos.

«¡Feliz navidad comunidad del bien! Por aquí un poco de lo que fue nuestra noche buena, como podrán ver con mucha ilusión e incluso buscando a Santa, pues la imaginación de ellos… no necesita pimienta», señaló la artista, quien ya el año pasado había contado que a sus hijos les presenta a Papá Noel como un personaje.

Después se recibir cuestionamientos de algunos seguidores, Juana Repetto dejó su descargo en las historias de su cuenta de Instagram. «Por los comentarios noto que hay gente que no entendió y cree que cambie de parecer. Pues no…», comenzó asegurando la influencer. «Mi hijo como dije siempre, fantasea todo lo que quiera y yo lo acompaño en el vuelo de su imaginación con todo el amor y felicidad del mundo», afirmó.

«Sabe de quién es cada regalo que recibió y lo hace muy feliz y especial. Valora mucho que cada uno haya elegido para el algo que le guste y deseaba. ¿Eso le hace perder la ilusión y/o fantasía de la navidad? ¡NO! Eligió salir a buscar a Papa Noel, vio luces en el cielo (maldito fuego articoficial) y alguien dijo: ¡ahí está!!», comentó Juana Repetto.

«A lo que respondió: ¿Sí? Para mí fue un cuete. ¿Se desilusionó? ¡NO! Entro feliz a recibir los regalos que aparecieron «mágicamente» en el árbol cuando volvimos y sabiendo de quién era cada regalo, ¡no perdió la ilusión JAMÁS! Sus cabezas son mucho más espectaculares que cualquier cuento que podamos inventarles nosotros. A eso me refiero cuando digo que a la imaginación de los niños no les hace falta pimienta», finalizó Juana Repetto.