Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pudo»: ¿Carina Zampini se enojó por lo que sucedió en Canal Trece?

La rubia quedó en el centro de la escena después de lo que se dio a conocer en un ciclo de la señal del solcito.

Carina Zampini
Carina Zampini

Supo consolidarse rápidamente como una de las conductoras más queridas de la pantalla chica de nuestro país. Luego de destacarse en la actuación, dio ese importante paso y logró ganarse el cariño de la gente. Carina Zampini estaría negociando su regreso a Canal Trece, sin embargo, habría existido un momento de mucha tensión.

El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», quien no se guardó absolutamente nada al hablar al respecto. «Ayer pretendía grabar el piloto de su nuevo programa y por una demora en el programa de Guido, Los 8 Escalones, no pudo grabar», lanzó delante de sus compañeros.

«Ella quedó emputecida pero no lo va a decir…», sostuvo sin filtros ni rodeos. Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra de la rubia. «Estamos en la búsqueda de algo que sí tiene que ver con invitados. No quiero hablar mucho porque bueno, capaz que de eso que estamos iniciando en el proceso, lo que termina siendo dista de lo que te diga ahora», señaló Carina Zampini.

¿Vuelve?

Días atrás, fue Marina Calabró quien en «Lanata Sin Filtro», se había referido sobre las novedades en torno a su posible regreso a la pantalla chica. «¿Se acuerdan que dijimos que Zampini desde marzo iba a tomar la franja de la tarde, probablemente la de Momento D (El Trece), con un magazine de actualidad al estilo de Cortá por Lozano (Telefe)?», apuntó.

«Bueno, no quiere. Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste», sentenció Marina.

Carina Zampini
Carina Zampini
Advertisement