Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo más de la emoción»: Nico Occhiato compartió su felicidad en las redes sociales

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que sucedió en el mundial de fútbol de Qatar.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a esto, lo invitaron a cubrir el mundial de fútbol en Qatar. Tras el triunfo de la Selección Argentina, el conductor decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Antes de comenzar el partido, decidió compartir unas palabras, en sus historias de Instagram, con sus seguidores, frente a todo lo que estaba viviendo y sintiendo en ese momento tan especial. «Es medio inexplicable cómo me estoy sintiendo. Te juro, no entiendo si es nervios, si es ansiedad… No les jodo eh, cada 30 segundos se me eriza la piel. No sé, es una sensación muy extraña, es inexplicable lo que se está sintiendo acá y todo», expresó el conductor.

Debajo del video, Nico Occhiato escribió: «Es una sensación muy extraña, pero a la vez hermosa». Al ingresar al estadio, el conductor de ‘Nadie Dice Nada’ subió una historia y comentó: «7 de 7 partidos de Argentina en la cancha… Era mucho más de lo que soñaba». Luego, mostró detalles de la previa, donde se veía a la Selección Argentina entrando en calor, y expresó: «Qué locura hermosa poder estar acá».

Apenas terminó el partido, el conductor compartió los festejos, y junto a un video emocionado, escribió: «Somos campeones del mundo, la re put… madre que los parió». Luego, se sacó una foto en la cancha, y decidió compartirla en un posteo, donde expresó emocionado: «¡Somos campeones del mundo!». Luego, mostró una foto de una videollamada que hizo con su familia, y comentó: «En la segunda foto, lo más importante que tengo en esta vida».

Sin dudarlo, expresó: «No puedo más de la emoción. Gracias de corazón, estoy cumpliendo sueños que hasta me daba miedo soñarlos. No hay límites, siempre para adelante… ¡Aguante Argentina caraj…!». Entonces, subió una historia con la segunda foto del posteo, y afirmó: «Todo por y para ellos». Finalmente, Nico mostró que terminó la noche en un boliche, junto a sus compañeros, cantando ‘We Are The Champions’, y escribió. «Qué locura hermosa».

Advertisement