Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«No sé qué pasó»: las dudas de la novia de una participante de Gran Hermano sobre su eliminación

La joven no se guardó nada al momento de manifestarse sobre un resultado que dejó a todos con la boca abierta.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Sol, la actual pareja de María Laura de Gran Hermano, más conocida por todos como «Cata«. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, se me refirió a la eliminación de su novia y expresó todas sus dudas delante de los oyentes, después de que se generara mucho revuelo en las redes sociales.

«Yo no iba a ir a la gala porque estábamos tan confiados de que se quedaba que iba a ir una amiga a agarrar el papelito del porcentaje, pero después decidí ir y menos mal porque si no…. y no fuimos toda la gente que pensábamos ir porque para la próxima nominación íbamos a hacer una caravana, nos agarró de sorpresa su eliminación», comenzó asegurando.

Sin certezas

«Yo no sé como se maneja el tema de la votación, pero a mí la cabeza me terminó maquinando un montón, no entendía nada y pensé que se confundieron, la gente nos miraba como diciendo ´no puede ser´, cuando lo salvaron a Nacho, el papá se me acercó y me dijo que se iba Daniela, uno de los chicos del club de fans de Nacho me dijo que gastaron mucha plata para que se vaya Daniela y que seguro se iba ella pero no sé que pasó», afirmó Sol en torno a lo sucedido con Gran Hermano.

Fue en ese momento cuando redobló la apuesta dejando a todos con la boca abierta. «Yo creo que manipulan mucho el tema de qué mostrar y que no, cortan y lo que es las redes editan mucho, sacan de contexto un montón de cosas y el de afuera lo interpreta de otra manera, no todo el mundo mira Pluto TV y aún así mirando lo sacan de contexto. A Cata y a su grupo la perjudicó lo de la edición y de hecho a Mora le hicieron una nota y dijo que le sorprendió que Cata no sea querida afuera, ella es una persona que es difícil que la pases mal, las primeras semanas no la mostraban y no la veía mucho, yo pensé que estaba escondida», lanzó.

«El programa va creando a los personajes y ves situaciones sacadas de contexto, yo siento que el programa saca al personaje y no la gente, según lo que va vendiendo ellos van haciendo hincapié», sentenció la pareja de María Laura haciendo hincapié en la polémica eliminación de la participante de Gran Hermano.