Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¿No tiene un amigo que le avise?»: Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez

El comunicador no se quedó callado y volvió a arremeter contra la diva de los teléfonos.

Siempre fiel a su estilo. Directo, contundente y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes pero también polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Fue en su programa de radio donde apuntó contra Susana Giménez.

Y es que delante de cada uno de los oyentes de Argenzuela, el ciclo que se emite a través de Radio 10, no dudó en hacer referencia a la Copa del Mundo que obtuvo la Selección Argentina este último domingo, y que provocó la alegría de millones y millones de argentinos. «Argenzuela, el país que no existe pero tiene un programa de radio», afirmó.

«Y que también es campeón mundial», señaló Jorge Rial. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, hizo referencia a lo que el sábado por la noche había dicho Mirtha Legrand en su programa de Canal Trece, quien sostuvo que el partido contra Francia terminaría 3 a 2 a favor de la Argentina, algo que no estuvo lejos de suceder.

Tajante

«Está haciendo todo bien Mirtha, desde antes de la pandemia para acá, todo bien está haciendo. En cambio la otra… no, lo de la otra no tiene arreglo», apuntó el padre de Morena y Rocío Rial, haciendo una picante comparación con la diva de Telefe, quien si bien estuvo presente en algunos partidos del mundial de Qatar, no disfrutó de la final.

«¿Vieron cómo festejo el mundial? ¡Tocando una campanita en su mansión e Punta del Este! ¡Una campanita! ¡No, Susana, nooooo! ¿No tiene un amigo que le avise, alguien cercano que le diga que esas cosas no van?», arremetió Jorge Rial contra Susana Giménez, sumando un capítulo más en esta guerra entre ellos, que parece no tener fin.

Susana Giménez