Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Nueva canción? El saludo de la AFA por la Navidad

El posteo pone el foco en los logros conseguidos bajo la gestión del Chiqui Tapia.

Claudio Tapia
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

A Través de su cuenta oficial de Twitter, la AFA deseó felices fiestas con un posteo particular. Mediante una rima, un mensaje y un fotomontaje, la publicación hace hincapié en la estrella que sumó el escudo de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022 y en otros logros conseguidos bajo la gestión de Claudio Chiqui Tapia.

«Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad. Ya tenemos la tercera, ya somos Campeón Mundial. La @afa le desea a toda la familia del fútbol unas Felices Fiestas. ¡Salud!», expresa el tuit de la Asociación del Fútbol Argentino junto a una imagen en la que aparecen: La Copa América (2021), la Copa de la Finalissima, la Copa del Mundo y un recuadro con la foto del plantel albiceleste levantando el trofeo en Qatar. Detrás de las conquistas ambienta un árbol navideño.

El emotivo video de la Selección Argentina por la Navidad

Por otro parte, la casa madre del fútbol argentino también publicó un emotivo video para navidad a través de cuenta que tiene la Selección Argentina en esta misma red social. En la pieza audiovisual se relaciona la celebración de noche buena con la Copa del mundo, que ganó el combinado Albiceleste de Lionel Scaloni en tierras árabes.

En el video se puede observar como un nene baja corriendo las escaleras de su casa para ver si los regalos están debajo del árbol navideño. Con su objetivo visualizado se lanza sobre una caja, desata el moño que hay en ella y se encuentra con una Copa del Mundo. Sin quitarle la vista al trofeo dorado, lo alza con sus dos manos, lo besa y expresa sonriendo: «Gracias Papá Lionel».

«Felicidades a todos los campeones del mundo», se puede leer como leyenda, sobre la imagen del niño imitando el accionar de Lionel Messi en el Estadio Lusail cuando le tocó apoderarse de la Copa más prestigiosa de la FIFA. Un recuerdo inolvidable para la Pulga, el resto de los argentinos y los millones fanáticos del fútbol que hay en todo el mundo.