Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevo cruce en el panel de Gran Hermano

Se vivió otro momento de tensión en el «Debate» que lleva adelante Santiago del Moro.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» está en un gran momento a nivel de audiencia y planea seguir poniéndole condimentos a la edición con cambios sobre la marcha. Más allá de lo que sucede en la convivencia adentro de la casa, en el panel del formato de Telefe también se dieron algunos cruces entre sus integrantes.

De hecho, Laura Ubfal y Marisa Brel volvieron a tener una diferencia de opiniones tras la incipiente salida de Daniela tras compartir una placa con Julieta y Romina. Analizando su partida de «GH», la concursante habló de la jugada del que fue su compañero: «Sabía que Thiago iba a ir por la amistad, antes que por una pareja».

«A mí me dolió un montón. Dije ‘quizás algo muy en el fondo ese pibe siente por mí'», reconoció la integrante del reality. «Eso te dolió muchísimo. Y se vio muy feo que él no te haya sacado de la placa. La gente no se lo perdona. Yo creo que vos te súper enganchaste con él. No él, lamentablemente», opinó Brel dirigiéndose a Daniela en su primera entrevista después de su aislamiento.

Asimismo, la panelista manifestó: «A mí no me gustó cómo se portó con vos, no me gusta como hombre y tampoco me gustó que vos te regalaras tanto con él. Y creo que la gente te sacó para cuidarte». Tras la expresión de Marisa, Laura Ubfal quiso hacer una salvedad en vivo: «La palabra regalarse a un hombre me parece un poco fuerte».

Para finalizar, Daniela habló de sus sentimientos por el joven que sigue compitiendo en «Gran Hermano»: «No, no estoy enamorada de él. Enamorada es una palabra muy grande. Yo estaba más enganchada con él que él conmigo. Él me decía ‘no veo un afuera con vos. No te veo conmigo’. Lo único que podía hacer era remarla».

Advertisement