Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Objetivo político cumplido: Omar Perotti a los abrazos con Lionel Messi y Ángel Di María

Casi al asecho, Perotti se acercó a los futbolistas cuando a penas estaban bajando del chárter y obtuvo la foto soñada.

Omar Perotti

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, logró lo que todo político quería: una foto con los campeones del mundo. El dirigente tomó por sorpresa a Lionel Messi y Ángel Di María en el aeropuerto de la provincia e intercambió algunas palabras con los jugadores que fueron indispensables para conseguir la tan ansiada Copa del Mundo en Catar. También estuvo en el avión Paulo Dybala.

El vuelo privado partió desde San Fernando, Buenos Aires y arribó al Aeropuerto de Rosario a las 18.33. Perotti, que estaba al asecho, salió disparado cuando los tres jugadores bajaron del avión y con una sonrisa de oreja a oreja saludó a los deportistas con cándidos abrazos y con un mensaje de bienvenida a las tierras santafesinas.

El gobernador peronista tuvo que hablar en casi toda la charla y los dos jugadores, que se notaban cansados por el largo viaje, solamente asintieron con la cabeza ante una situación sorpresiva que buscaron evitar en todo momento. La Selección Argentina intentó esquivar a la clase política argentina a tal punto que no quisieron asistir a la Casa Rosada ni en helicópteros, a pesar de haber sido invitados.

«¡¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe!! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡¡Gracias enormes y eternas!!», expresó Perotti en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, varios usuarios le recordaron al dirigente de 63 años que Lionel Scaloni, Ángel Correa y Franco Armani también son rosarinos y que debería haberlos saludado en las redes.

José Luis Espert fulminó a Perotti

«Sos siniestro, repulsivo. Así como bancás a delincuentes violentos cono Walter Sola como Jefe de Comuna de Villa Saralegui en el norte de tu provincia. Te sacás fotos con gente de mérito y esfuerzo como nuestros campeones mundiales. Todos los bondis te dejan bien», arremetió Espert en su cuenta de Twitter enojado por la puesta en escena del gobernador.

Advertisement