Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Obvio»: Laurita Fernández reveló los planes a futuro que tiene con su novio

La rubia atraviesa un momento soñado, después de oficializar su romance con el productor de Bienvenidos a Bordo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos con su gran talento tanto en el baile, la actuación y la conducción. Hoy, la figura de Canal Trece vive un momento soñado debido tras confirmar su relación amorosa con Claudio Brusca.

Ahora, brindó una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de la señal del solcito, donde se sinceró en relación a los proyectos que tiene junto al productor de “Bienvenidos a Bordo”, de quien se muestra más enamorada que nunca.

“Hablábamos mucho del trabajo, después empezamos a charlar los fines de semana, primero del laburo y después más de la vida. Y así se fue dando”, señaló en relación a cómo se fue dando el vínculo que tienen. “Nunca salí a buscar una pareja. La verdad es que desde chica que vivo sola y siempre estuve bien sola”, lanzó.

“Me gusta y disfruto los momentos de salir del teatro y estar en casa en silencio, por ejemplo. No me cuesta estar sola. Pienso que al amor hay que salir a encontrarlo, no a buscarlo”, aclaró Laurita Fernández, quien fue consultada sobre su deseo de ser madre. “Sí, obvio, sí. Pero no ya. El Peluca también quiere ser papá”, aclaró.

“Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué”, lanzó. “Hacés bien, hacés bien”, apuntó filosa la panelista Paula Varela. “Desde los veintipico que decía que no me imaginaba siendo mamá en ese momento. Es verdad que a medida que pasaban los años me encontraba con eso de que me gustaría y lo veía viable, pero después. Hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema”, sentenció Laurita Fernández.

Canal Trece