Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oficial: AFA confirmó la nueva Supercopa Internacional entre Boca y Racing

Boca debe jugar la final de la supercopa ante Racing.

Racing
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca deberá jugar una final sumamente increíble. Hace instantes desde AFA hicieron oficial un encuentro que se deberá disputar previo al arranque de la temporada. El día 20 de enero está pautado un encuentro entre la institución xeneize y Racing. Ese partido corresponde a una nueva supercopa de acuerdo a la comunicación oficial.

Hace unos instantes AFA confirmó mediante su cuenta de Twitter oficial la supercopa que deben jugar Boca y Racing. En la presentación del torneo se manifiesta que es una final que deben disputar los campeones de las competencias locales. Pero hay un detalle que está marcado en el reglamento que se debe conocer.

En primer lugar el reglamento del torneo de campeones 2022 marca que el ganador de ese certamen no puede disputar otra competencia por obtener ese título. Por ese mismo motivo, Boca reclama que esa final debe ser jugada con otro rival. Por el momento están esperando la comunicación acerca de los suspendidos en el último encuentro.

¿Dónde jugaría Boca ante Racing?

Boca jugaría ante Racing este partido por la supercopa en Abu Dhabi el día 20 de enero. Según las diversas informaciones se disputará a las 13:30 de nuestro país previo al arranque de la temporada. De hecho, en el comunicado se manifiesta que esta final se juega entre los ganadores de la Liga y el trofeo de campeones. Sin embargo, esto no estaba reglamentado.

Es cierto también que hay una cuestión que el conjunto xeneize deberá resolver en las próximas horas. Por un lado, desde AFA deberán informarle al club si podrá contar los futbolistas suspendidos tras la gran cantidad de expulsiones sufridas en el último encuentro de la temporada. Eso se estaría produciendo en las próximas horas.

Advertisement