Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Otras cosas»: Virginia Gallardo habló de su salida de Intrusos

La rubia quedó en el centro de la escena después de todo lo que se dio a conocer sobre el nuevo equipo.

Virginia Gallardo

Una verdadera bomba fue la que explotó hace algunos días atrás, cuando nada más y nada menos que Ángel de Brito, se encargó de confirmar la salida de Virginia Gallardo de «Intrusos«, el programa que actualmente conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, y que tendrá muchos cambios a partir del 2023.

Ahora, desde «Socios del Espectáculo», el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la rubia en torno a esta salida que tomó a muchos por sorpresa. «¿Es una reestructuración en la que te están limpiando o vos querías dar un paso al costado», quiso saber el cronista, más directo que nunca.

«En principio es una no renovación», comenzó manifestando Virginia Gallardo frente a la cámara. «Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos. Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta muy novedosa para mí», aseveró dando detalles de lo sucedido.

«Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas», manifestó la panelista que estuvo presente en este último año en «Intrusos». Inmediatamente, decidió ir por más. «Se vienen algunos cambios. No sé cuándo, cómo, pero estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión entendiendo los tiempos que corren», aclaró.

Lo que se viene

«En enero relanzan el panel del 2023 que son: Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite Peñoñori, Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli. Virginia Gallardo se va, pero se queda hasta el fin del verano», sostuvo Ángel e Brito en LAM, haciendo referencia también al paso de Iavícoli de «Socios del Espectáculo» a «Intrusos», debido a una decisión personal.