Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pálido y agitado: Víctor Hugo Morales recibió un escrache en el aeropuerto y no se guardó nada

La furia de Víctor Hugo Morales dejó mudo al sujeto que intentó increparlo. El video se hizo viral en las redes sociales.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, fue sorprendido en el aeropuerto por un hombre que intentó escracharlo y acusarlo de corrupto y afín al kirchnerismo. Durante los 2 minutos del altercado, Morales mostró una faceta que nadie conocía. El enojo desmedido y desatado terminó tapando la voz del desconocido que apenas pudo balbucear algunas palabras.

«¿Sabes lo que pasa? Es que sos un maleducado. Al país le hiciste daño. Delincuente y corrupto. Escuchame una cosa… Contame como te diste vuelta el día que fuiste a la Casa Rosada«, expresó el anónimo que se acercó con el celular para filmar la escena. En el medio del discurso fue tapado rápidametne por el locutor uruguayo que no paró de insultarlo en todo el video.

«¿Por qué mier… te metés con un tipo que no se metió con vos directamente nunca? Sos una mier…, porque los tipos mier…, son mier… y eso es lo que sos. No importa lo que digas, sos un sor… que buscó la discusión. Pensé que lo decías en broma porque encima sos cagón porque te diste vuelta y yo dije ‘este hijo de p… me insultó y se hizo el vivo estando con los hijos’. Mirá si serás mierda», expresó el exconductor de la TV Pública.

«Sacá la pata de acá que yo no me voy a ir encima tuyo. Sali a la mie… de acá, La repu… madre que te pario, guacho sor…, hijo de p… que venís a provocar a un tipo que no te hizo nada… cagón hijo de p… Sos un ejemplo de mier…, mirá la bosta que sos ¿Entendés que sos un hijo de p…? Sor… mal cagado. No tengo nada que hablar con un tipo de mier… porque vos no sos un tipo correcto», insistió Víctor Hugo Morales.

«Si tenés algo para decir, decilo con la educación que corresponde, no pasando de largo y diciendo el disparate que dijiste para hacerte el vivo, sos una mier…», concluyó el comunicador de 74 años. La discusión quedó recortada en apenas 2 minutos donde se vio la faceta más agresiva del relator que siempre se mostró como una persona educada y equilibrada.