Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita reveló el especial momento que vive en familia: «Es un ritual»

La modelo decidió compartir todos los detalles de cómo viven las fiestas en su familia.

Pampita
Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Años atrás, se casó con Roberto García Moritán y formaron una familia ensamblada, a la que sumaron a Ana. Siempre que puede, la modelo pasa momentos en familia, por lo que, en una nota para ‘Implacables‘ decidió revelar el especial momento que vive en las fiestas con sus hijos.

Desde hace muchos años, Pampita se muestra una persona muy religiosa, tanto con la virgen como con las fiestas. Es por esto que, cada fin de año, se muestra muy emocionada cuando llega la navidad. Días atrás, participó en un importante evento, donde conversó con la notera de ‘Implacables’, que le comentó: «¡Qué clima navideño!». Sin dudarlo, la modelo expresó: «Ay si, la música, todo, me emociona, me encanta».

«Amo las fiestas, amo la navidad… Además, es un ritual súper lindo en casa, armar el arbolito todos juntos, está muy bueno», compartió Pampita. Luego, compartió que «lo pasamos todos juntos en casa. Yo estoy trabajando, así que me quedo acá en Argentina. Pero después vienen vacaciones, toda la familia juntos nos vamos a Brasil, como siempre. Así que después llegará el momento de descansar. Ahora hay que aprovechar, es una oportunidad única, yo estoy feliz».

En cuanto a ‘El Hotel de los Famosos’, comentó que «está quedando buenísimo, les va a encantar». Rápidamente, la notera le pidió que cuente algunos detalles de esta segunda temporada del programa, y Pampita expresó: «Ay, a ver qué puedo decir… Es muy intenso, es muy fogoso, se viene un ‘Hotel’ súper recargado. Interesante porque todos los participantes entraron a ganar desde el primer día, y están dándolo todo para llegar al súper premio».

«¿Hay alguna norma que tuvo que cambiar? ¿Tuvieron que adaptar algo?», le consultó la notera a la modelo. A lo que Pampita aclaró: «No, no tuvimos que cambiar nada. Sí hay cosas nuevas, sorpresas, juegos diferentes. Es muy fuerte físicamente también». Según se supo, el programa comenzará a salir al aire, en la pantalla de El Trece, a partir de enero del 2023.

Advertisement