Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para toda la vida»: la emoción de una invitada de Andy Kusnetzoff al hablar de su hermano

Se trata de la reconocida periodista y exmodelo Nequi Galotti, quien no dudó en dar a conocer parte de su historia de vida.

Andy Kusnetzoff

Realmente movilizó a todos los presentes en el estudio. Y es que un momento muy fuerte fue el que tuvo lugar en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. La protagonista de esta historia fue nada más y nada menos que Nequi Galotti, la reconocida periodista y exmodelo, quien decidió hablar sobre su hermano y las enseñanzas que le ha dejado.

«Nosotros vivíamos en Rafaela, en la provincia de Santa Fe y en esa época no existía el diagnóstico de autismo, con lo cual a mi hermano lo trataban de tontito, y los médicos invitaban a mis padres a que lo encierren. Para mi familia fue muy duro porque era el primer hijo varón, así que mis padres vendieron todo lo que tenían y nos mudamos a Buenos Aires, para darle una posibilidad a Marcelo», comenzó señalando delante de las cámaras.

Inmediatamente, Nequi Galotti decidió ir por más. «A partir de esto, tengo una anécdota que me marcó para toda la vida. Fue la primera gran historia de inclusión que tuve. Nosotros éramos chiquitos y estábamos invitados a un casamiento familiar. Recuerdo lo felices que nos habíamos puesto cuando mi mamá nos llevó a mi hermana y a mí a la modista a que nos haga unos vestidos preciosos y a mi hermano también, un traje muy elegante. Estábamos esperando ese día con ansias hasta que llegó y partimos los cinco en el auto», lanzó delante de Andy Kusnetzoff.

«Al rato llegamos a un restaurante muy lindo pero donde no habia ninguna fiesta, entonces le preguntamos a mi papá dónde estaban todos los invitados. En ese momento, mi papá nos confesó que dos días antes les habían avisado que mi hermano Marcelo no podía asistir a la boda porque no lo querían en la ceremonia, así fue que ellos decidieron que igual nos vistiéramos de fiesta y fuéramos a celebrar en familia”, sostuvo la periodista sobre el accionar de su padre.

“Esa fue la primera vez que aprendimos lo que era estar juntos y unidos y cómo nunca teníamos que discriminar a nadie», apuntó Nequi Galotti. «Yo soy quien soy por Marcelo, nuestra historia de familia estuvo marcada por él. Vivan el momento con mucho amor y mucha felicidad”, sentenció aconsejando a los televidentes.

Nequi Galotti