Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves Filipa Intagram
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Paula Chaves hizo un paréntesis en su agenda para navegar con su familia

Aprovechó el día para salir de excursión con su familia

La famosa conductora y modelo, Paula Chaves, reveló fotos de su intimidad en familia, en lo que fue el retorno de sus vacaciones con su amiga Mery Del Cerro en Brasil. La modelo aprovechó para compartir algunas fotos en su cuenta de Instagram, a través de las stories podemos ver a su familia disfrutando de un día de relax navegando por Buenos Aires.

La conductora fue a navegar con su marido, Pedro Alfonso, sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, su papá y su hermana, Delfina Chaves, a quien fotografió junto a sus sobrinos, con quien tiene una fuerte relación. Cabe mencionar que la conductora vive días muy prometedores de cara al futuro, con nuevos proyectos y un entorno familiar estable.

Chaves no dudó en mostrarse contenta por una tarde con toda su familia inmersa en la naturaleza. En su cuenta de Instagram acompañó el momento con estas expresiones: «Mis bebés, ¡día en familia!», exclamó, feliz. Esto sin duda no pasó desapercibido por parte de sus seguidores quienes se hicieron eco, acostumbrados a compartir los momentos de esta feliz pareja.

No obstante, Paula Chaves no quedo al margen de polémicas o desencuentros, cuando trascendieron rumores en las últimas semanas por una posible enemistad con Zaira Nara. Ya que la hermana de Wanda Nara estaría saliendo con Facundo Pieres (Una ex pareja de la presentadora). Esto comprometió para gran parte de la prensa la amistad entre ambas.

Sin embargo, el esposo de la conductora, Pedro Alfonso salió a ponerle paños fríos a la situación y afirmó: «No noté… cada dos días viene a casa o ella está en casa, o vamos a comer. Leo lo que pasa y que se yo pero… Son amigas de siempre, de la familia de la vida, yo no vi nada raro», sentenció el actor. ¿Qué pasará con esta historia de amistad entre ambas? Solo el tiempo lo dirá.