Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián compartió su emotiva carta para Enrique Pinti

El popular actor le dedicó unas palabras a su compañero, que partió hace unos meses.

Mientras se prepara con nuevos proyectos a nivel laboral, Pepe Cibrián atraviesa una instancia particular en lo personal. De hecho, el dramaturgo recordó a Enrique Pinti en un posteo que compartió recientemente y expuso a sus seguidores las palabras que le habría querido decir a su amigo si pudiera estar a su lado en este momento.

A modo de introducción, el famoso escribió: “Mi querido Enrique: Acá estoy al borde mi pileta tomando sol con muchos cambios en mi vida, en esta que me toca vivir acá. Vos estarás en ese otro espacio que estarás con la Campoy, con papá, con la Lobato, con Juanito, con Patalano, con tus amigos, con tanta gente. Yo me pregunto: ¿se hará teatro ahí arriba? ¿se hará temporada?”.

“ No sé porque siempre me imagino ese espacio blanco, todo con ropa blanca. Que curioso, ¿no? Creo que son los chinos lo que no usan el negro como duelo, sino el blanco. Y yo sin embargo lo vivo con un lugar de calma, de horizonte. Me gustaría tanto saber cómo se está allí. Supongo que no se está mal nunca porque no hay problema de bordereaux, ni tampoco de si la crítica es buena o mala, de si tal medio dice cosas sobre uno”, añadió.

Además, le contó: “Yo sigo acá, con muchos proyectos…. ¡y vos tuviste tantos! Recuerdo desde muy joven, porque vos eras un poco mayor que yo jeje, y además tuviste éxito cuando yo todavía no había tenido ninguno, más que lucha y lucha… ¡y te admiraba tanto! Y de golpe nos íbamos a comer y yo me quedaba horas escuchándote y te tiraba de la lengua para que dijeras cosas de otros.

Te tengo muy adentro mi querido Enrique y sé que mucha gente te tiene muy adentro también, un recuerdo de todo lo que te han admirado, aplaudido. Has vivido ese éxito descomunal, tu salsa criolla, tú permanente hacer. Tu permanente estar ahí, subiendo a esa bicicleta con poco entrenamiento porque la verdad debo decir que mucho no te cuidaste con tu físico, pero sin embargo no parabas de pedalear. ¡Y has pedaleado toda la vida! En eso somos tan parecidos, en el ‘pedalear la vida’. ¿Se descansa allí? ¿se duerme?… Ya me voy a enterar».

Algún día festejaremos el encuentro. Te mando todo mi amor y sé que me mandas el tuyo y también la fuerza que me ayuda para seguir peleando tanto como vos. PD: Pido disculpas y permiso a los autores de las fotos. Y agradezco su arte”, añadió a modo de conclusión.