Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián volvió a hablar de Georgina Barbarossa: «No tengo ganas de sufrir»

El director teatral no cambia de posición y dejó muy en claro que no quiere reconciliarse con quien fue su gran amiga.

Georgina Barbarossa

Todo terminó de la peor manera entre ellos. Y es que hace algunos meses, Pepe Cibrián anunciaba su casamiento con Nahuel, el joven del que recientemente se separó. Un comentario de Georgina Barbarossa acerca de su novio, hizo que la histórica amistad que mantenían se rompiera para siempre, tal como él volvió a confirmarlo.

Fue en una entrevista con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde Maite Peñoñori le preguntó acerca de una posible reconciliación con la conductora de Telefe. «No, no, no lo fue, ni lo podrá ser», lanzó el director de grandes éxitos, quien continuó explicando los motivos de su decisión.

«No porque sea mala persona, es un ser maravilloso, ha sido una gran hija, una gran madre; pero siento que por un punto de rating, por un amigo de 40 años, exponerme también ella a todo esto que ha pasado, me parece demasiado por un punto de rating», aclaró. Inmediatamente, fue por más. «No puede ser, no tengo ganas de sufrir. Yo a Georgina la quiero, le tengo un gran cariño», reveló.

Tajante

«Hay una historia de 40 años, pero hay algo que yo no puedo entender, es muy difícil aceptarlo. Yo no soy quién para perdonar o no perdonar, pero hay cosas que no puedo entender y como no las puedo entender, no tengo ganas de sufrir. Le deseo lo mejor, es un ser fantástico, pero no fue amiga… No me sentí amado por ella», arremetió Pepe Cibrián sobre Georgina Barbarossa.

«No me sentí cuidado, creo que ella debió haberme cuidado porque ella sabe cómo soy», apuntó. Cabe recordar que el comentario de la conductora, se escuchó en pleno programa. «Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen. Le dije: ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije: ‘Cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'», le dijo a Nahuel.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián