La Selección argentina es finalista de la Copa del mundo y jugará el próximo domingo. Miles de hinchas salieron ayer a festejar l goleada del conjunto de Messi y compartir su ilusión y cariño por los jugadores. Quien no dudó en demostrar su alegría por la goleada de la scaloneta a Croacia fue Rodolfo Barili, que apenas terminó el partido, usó sus historias para compartir sus sensaciones.
“Finalistas” fue la primera historia que compartí el conductor junto a una foto de los goleadores de la Selección, Lionel Messi y Julián Álvarez. Luego, posteó una historia con un fotomontaje de un abrazo entre Diego Maradona y Messi y lo acompañó con la frase permitido soñar. Las publicaciones del conductor del noticiero central de Telefe continuaron con la imagen del abrazo entre los arqueros Dibu Martínez y el croata Dominik Livakovic.
El equipo comandado por Messi y su triunfo frente significaron una bocanada de aire fresco para cada argentino que se sentó ayer a las 16 h a ver un partido en el que podía pasar de todo. La foto final compartida por Barili refleja quizás el sentimiento que compartieron tanto los jugadores de la Selección como cada argentino. Lio Messi rendido en el piso, con cara de satisfacción. El comentario final de Barili: “Si, Lio, sí”.
Un mes de festejos
Si hay alguien que viene con un fin de año repleto de alegrías, es Rodolfo Barili. Hace algunos días, el periodista se casó con la abogada Lara Piro, a quien le había pedido matrimonio en diciembre de 2020. Del evento participaron sus hijos, familiares y compañeros de canal del conductor. Se trató de la segunda boda del periodista, esta vez a sus 50 años y formando una familia ensamblada.
El lado B de la boda fueron los memes. Es que la dupla televisiva entre Barili y Cristina Pérez despierta hace años la locura de los televidentes que soñaban con que la pareja periodística se convierta en una pareja real. Ante esto, inundaron las redes con imágenes divertidas, a pesar de que Cristina asistió a la boda junto a su pareja y además días atrás ya había aclarado que a ambos los une un cario de amistad.