Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Podría ser una opción»: Scaloni no descartó cambios en el once de Argentina ante Australia, ¿quiénes saldrían?

El entrenador todavía desconoce cómo se encuentra Ángel Di María.

Francia
@Argentina

La agenda de la Selección Argentina señala que jugó el miércoles y este sábado volverá a pisar un campo de juego para medirse con Australia. Lo cual genera cierta molestia con la organización del Mundial de Qatar. Y esto obliga a que Lionel Scaloni no descarte la posibilidad de variantes en el primer equipo. «Podría ser una opción», manifestó en conferencia de prensa. ¿Quiénes ocuparían un lugar en el banco?

«Como comprenderán ayer fue un día de recuperación para la mayoría, el entrenamiento fue solo pensar en Australia. Dentro de un rato vamos a entrenar y vamos a tener un panorama más claro de cómo están los jugadores. Después de ahí podremos decidir el equipo», arrancó el entrenador de la Albiceleste en la conferencia de prensa.

¿Se vienen cambios?

Una de las dudas es la presencia de Ángel Di María, que según los medios locales posee una contractura. «Salió con unas molestias, pero contractura no. Esperemos a hoy y a mañana. Ayer fue día de recuperación de Ángel», señaló. Y agregó: «El Huevo está bien, salió porque tenía amarilla y no queríamos arriesgar. Ángel está bien y si está disponible jugará, pero hoy no lo puedo decir».

Por lo tanto, esto provocó que le pregunten a Scaloni si considera la idea de realizar modificaciones dentro del once titular. «No soy de seguir siempre con los mismos, soy más de sensaciones, de lo que pretendo en cada partido. Repetir podría ser una opción pero no lo puedo confirmar. Está bueno que los de afuera puedan mejorar la actuación del equipo», señaló.

¿Qué cambios podría haber?

La principal duda pasa por Ángel Di María y su estado físico que se confirmará dentro de unas horas cuando finalice la práctica. Si no está al 100%, lo más probable es que Lionel Scaloni lo mande al banco de suplentes. Por otro lado, la idea de juego de Australia invita a la presencia de un tercer central y esto podría quitarle un volante a la mitad de la cancha.

Advertisement