Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Por qué motivo? Independiente no podrá sumar nuevos futbolistas en este mercado

Independiente no podrá incorporar más jugadores en este mercado

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente es uno de los clubes en Argentina que más deuda acumuló en el último tiempo. Durante la semana anterior la institución había cerrado varios futbolistas pensando en la Liga Profesional. Sin embargo, esta semana ocurrieron dos hechos que lo obligarán al club a retirarse del mercado de pases. Esta situación generó mucho malestar entre los hinchas.

Por un lado Independiente está inhibido por un juicio que inició Gonzalo Verón. De hecho, la justicia de trabajo en Avellaneda envío el documento que inhabilita a la institución. Sin embargo en las próximas horas la situación puede agravarse aún más. De hecho, según la información que se brindo caería una nueva inhibición al club en las próximas horas.

A raíz de esta situación se complicará para Independiente poder adquirir refuerzos. Según la información que surgió en las últimas horas, en las próximas horas llegaría una notificación por parte de América de México por la deuda que el club mantiene por el pase de Cecilio Domínguez. Por ese mismo motivo, no podrá incorporar más futbolistas al plantel.

¿Cuánto futbolistas incorporó Independiente?

Durante este mercado de pases Independiente pudo sumar en una semana seis futbolistas a su plantel. Pero lo más llamativo es que la mayoría fueron jugadores que quedaron libres de sus clubes. Por esa vía llegaron Rodrigo Rey, Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio. En algunos otros casos se negocio un préstamo con una opción de compra.

Es cierto que la dirigencia de Fabián Doman ya conocía el panorama luego de las elecciones que lo proclamaron como presidente. Por ese mismo motivo se habían apurado hace algunas semanas en cerrar algunas incorporaciones de manera rápida para poder darle un salto de calidad al plantel. Pero la situación económica es sumamente preocupante.

Advertisement