Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Premiado! Nazarena Vélez ayudó a su hijo a terminar el álbum del Mundial

La actriz mostró como Thiago ordenaba sus figuritas para llegar al objetivo de completar el famoso álbum.

Nazarena Vélez
La actriz se muestra como una orgullosa mamá de sus hijos.

En cada mundial, completar el álbum de figuritas es uno de los objetivos de los más chicos, y de los más grandes también. Este año, conseguir a cada jugador fue por momentos una odisea y hasta tema nacional por la dificultad para encontrar los paquetes en los kioscos. Nazarena Vélez mostró cómo su hijo más pequeño compró la tanda final de “figus” para finalizar las piezas que le faltaban.

“Se ganó terminar de completar el álbum. Es un niño que ya pasó al secundario y entonces se lo merece. Está muy contento con las figuritas que se compró”, señaló Nazarena mientras mostraba en el video cómo Thiago separaba las figuritas según los jugadores de cada Selección. Ella, orgullosa por el paso de su hijo a la escuela secundaria, no pudo evitar dejarlo grabado.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez, una mamá con carácter

Nazarena Vélez se caracteriza por dar pelea sin importar quién sea. La actriz se enfrenta a quien sea sin importarle nada y así lo demostró siempre. En este caso se detuvo a responderle a algunos usuarios que decidieron recriminarle el canje de un coche para su nieto, que llegará pronto. La futura abuela espera con ansias la llegada del primer hijo de Barbie pero no tolera las críticas negativas.

Ayer, la panelista de LAM había posteado con mucha felicidad la llegada del coche, agradeciendo a la marca que se lo mandaba. Con un reel, que superó las 10 mil reproducciones, Nazarena escribió: “Adivinen quién es la abuela más manija. Siiiii yo. Les cuento que ya tengo casi todo para cuando mi bebito esté conmigo”. Sin embargo, no faltaron los comentarios criticando que este haya llegado por canje.

Fiel a su estilo y muy enojada, Nazarena dijo: “Les quiero contestar, aunque no debería, a un par de imb*ciles” comenzó la exvedette”. Luego siguió: “A vos que te importa si lo pago o no lo pago. Calmá la envidia, mamurreta. No te lo estoy pidiendo a vos, no te lo estoy sacando. Me lo dan las marcas y encima yo les hago publicidad”, explicó. Así, dejó en claro cómo maneja los regalos que le llegan y su devolución a las marcas.